🔺El viernes pasado el ahora occiso, a quien le decían “Betito”, se fue de su casa en Samahil en su moto, con un cuate que regresó horas después.
▪️Su cuerpo fue hallado en “La curva del diablo”.
Encontraron sin vida a un joven desaparecido el viernes por la mañana, hoy a un costado de la carretera Hunucmá-Sisal, en el poniente de Yucatán.
El fallecido fue identificado como Roberto Antonio Quintal Chan, cuyo cuerpo fue reconocido por familiares durante un operativo de búsqueda.
La familia explicó que el joven, conocido como “Betito”, salió de su casa en el municipio de Samahil en su motocicleta rumbo al puerto de Sisal.
Partió alrededor de las 8:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde la familia ya estaba preocupada, pues su celular se encontraba apagado.
Además, presuntamente la víctima se fue en compañía de un amigo, que regresó a las horas con normalidad a su casa, pero sin el joven Roberto Quintal.
Durante el fin de semana se difundió información para localizarlo pero fue hasta este domingo que autoridades, familiares y conocidos se organizaron en un operativo de búsqueda.
Hoy en la mañana se informó sobre el hallazgo de un cuerpo en la carretera Hunucmá-Sisal y en la tarde una prima de la víctima confirmó que correspondía a “Betito”.
Fue localizado cerca de “La curva del diablo”, tramo conocido por ser un punto de accidentes que suelen terminar en tragedia, a donde arribó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo.