🔺En Umán, durante el festejo al Santo Cristo, una pareja comenzó a discutir acaloradamente, pero el hombre decidió irse. Después de un rato regresó y encontró a su esposa con el ahora occiso, al cual la fémina había sacado a bailar.
Una persona perdió la vida apuñalada en un pleito que inició por un ataque de celos, anoche en un gremio al Santo Cristo del municipio de Umán, ubicado al norponiente de Yucatán.
El joven presuntamente fue atacado en la casa anfitriona del festejo, en la que antes salió la marcha religiosa y donde perdió la vida desangrado.
La celebración empezó alrededor de la 1:00 de la tarde y se desarrollaba en la vía pública. En el patio del predio, ubicado en la calle 23 por 14 y 16, también había un toldo con mesas y sillas, donde sucedió el pleito.
Presuntamente, un joven matrimonio comenzó a discutir acaloradamente, pero el hombre decidió irse. Después de un rato regresó y encontró a su esposa con el ahora occiso, al cual la fémina había sacado a bailar.
Cegado por los celos y el alcohol, el marido, de unos 20 años de edad, sacó un cuchillo y lo apuñaló en dos o tres ocasiones. Las heridas supuestamente fueron en el pecho y el cuello, lo que le ocasionó la muerte.
Fotos en el siguiente enlace
https://t.me/inspectornocturnonews
Los presentes llamaron a la Policía y subieron al herido a una mesa para que lo atendieran los paramédicos, sin embargo ya no contaba con signos vitales.
El homicida logró escapar y no ha sido detenido, aunque está plenamente identificado y se realizó un operativo para dar con su paradero.