🔺Los hechos ocurrieron en el municipio de Temax y hasta donde se informó, el responsable del aparatoso accidente estaba alcoholizado cuando decidió ayudar a un amigo.
Temax.- Un conductor alcoholizado les aventó el coche a tres sujetos relacionados con la venta de droga, luego de que estos golpearan a su amigo en el municipio de Temax, Yucatán.

Los individuos Iván Bermejo (a) “el frentes”, Ricardo Miguel (a) “el riky” y Max Estrella (a) “el Max”, interceptaron a un joven en la calle 28 por 37 y 29 de la colonia la Estación, donde lo confrontarlo sobre la distribución de narcóticos en el municipio.
Durante la discusión comenzaron a golpear al joven, originario de Dzilam González, pero un amigo observó la pelea desde su automóvil.
Para ayudarlo, el conductor aceleró con la intención de arrollar a los agresores, sin embargo estaba alcoholizado y se estrelló contra un carro y dos motociclistas estacionadas.

El auto igual derribó un muro del que quedó colgado, por lo que ya no pudo avanzar más.
El conductor y su amigo huyeron corriendo del lugar y abandonaron automóvil Mazda, con placas ZCR-647-C.
Vecinos escucharon el ruido alrededor de las 5:00 de la mañana, por lo que salieron de sus casas y llamaron a la policía al ver los destrozos.
Al lugar llegó un inusual número de vehículos particulares, debido a que esa misma noche se presentó en el municipio la discoteca movil “Polymarchs”.












