🔺️El cadáver de un hombre fue encontrado en una brecha de la comunidad de Huay Pix, a 10 kilómetros de Chetumal; autoridades desplegaron un operativo tras una llamada anónima al 911.
#InspectorNocturno 🕵♂️🔎 #Noticias 🚨🚑👮♂️ #Chetumal
Con huellas de tortura y envuelto en bolsas negras de basura, fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un hombre en una brecha de la comunidad de Huay Pix, ubicada a unos 10 kilómetros de la ciudad capital.
De acuerdo con los datos preliminares, alrededor de las cinco de la mañana, el número de emergencias 911 recibió el reporte desde un teléfono celular sobre la presencia del cuerpo embolsado; sin embargo, la llamada se interrumpió y el teléfono fue apagado, impidiendo localizar al usuario.
El reporte señalaba que, en las cercanías del rancho “El Tata”, en una brecha de la comunidad de Huay Pix, se encontraba un cuerpo.
Mediante el sistema de geolocalización, las autoridades ubicaron el punto desde donde se realizó la llamada, lo que permitió desplegar un operativo policiaco en la zona.
En el lugar, elementos de la policía localizaron el cadáver tirado entre la maleza. El dictamen preliminar estableció que se trata de un hombre con visibles signos de tortura, aunque aún no se determina la causa exacta de la muerte.
Peritos criminalistas y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para el procedimiento de rigor e identificación de la víctima.
Las autoridades mantienen hermetismo en torno al caso, mientras continúan las investigaciones para esclarecer este nuevo hecho de violencia en la zona rural de Othón P. Blanco.












