🔺Investigan femicidio de una adolescente medicada y con cinco meses de gestación, tras una aparente infección y sepsis materna dentro de un “picadero” frecuentado por menores
#InspectorNocturno🔍🕵🏼 #Yucatán #Noticias 🔴🚑🚔
Una joven embarazada fue hallada muerta ayer en un predio del fraccionamiento Ciudad Caucel, al poniente de Mérida, donde compartía casa con un presunto narcomenudista.

El cuerpo de la adolescente, llamada Judith y de apenas 17 años, estaba medicado y fue hallado con una aparente infección que pudo derivar en una sepsis materna.
El protocolo de feminicidio fue activado tras el hallazgo y el domicilio, ubicado en la calle 55 por 100 y 98 de la sección “Sol Caucel”, fue acordonado por policías.
El feto igual perdió la vida y se averiguó que la madre, que se encontraba recostada en un sillón de la sala de estar, tenía cinco meses de gestación.
La joven, originaria de Ciudad del Carmen, Campeche, habría comentado que tenía un fuerte dolor abdominal y por ello se acostó, mientras que su pareja se limitó a darle medicamentos y la dejó sola.
Se averiguó que la casa, propiedad del hombre de 40 años, conocido como “don Juan”, era utilizada como punto de venta de drogas y frecuentado por menores de edad.
El sujeto fue detenido, sin embargo algunas versiones señalan que además de narcomenudista es un ex policía judicial del estado de Yucatán.
La víctima dijo sentirse mal cerca de las 3:00 de la tarde y murió al poco tiempo. El operativo policial inició alrededor de las 4 y tardó aproximadamente tres horas, quedando el caso bajo la carpeta de investigación 166/2025.












