varios

CONFIRMA FGE QUE EN EL ATAQUE A TAQUERÍA HUBO UNA VÍCTIMA COLATERAL

🔺Las autoridades ya tienen una línea de investigación entorno al caso ocurrió el lunes a taqueria en el crucero; uno de los agredidos no tenia nada que ver en el caso. 

#InspectorNocturno🕵🏼‍♂️🔍  #Cancún #Noticias 🔴🚔🚑

Las investigaciones en torno a un ataque armado registrado la noche del lunes, en una taquería de la supermanzana 66, apuntaron a que una de las víctimas fue colateral, mientras que la agresión podría estar relacionada con la extorsión conocida como “derecho de piso”.

Agentes de investigación se entrevistaron con personal del Hospital General, que confirmaron que la víctima fue identificada como Valentín “N” de 21 años, empleado de la taquería, quien presentaba un impacto de bala en el tórax, motivo por el que su estado es grave con pronóstico reservado.

Hasta la tarde de este martes, su estado era crítico, asimismo se indicó que logró salir de quirófano, por lo que los médicos continúan haciendo todos sus esfuerzos por mantenerlo con vida.

Este ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del lunes, cuando dos sujetos en una motocicleta llegaron a la taquería localizada sobre la avenida José López Portillo, en la supermanzana 66, donde dispararon de manera directa.

Se explicó, que dos balas pérdidas alcanzaron a una mujer que dijo llamarse Rubí “N”, de 32 años, quien señaló que estaba en su trabajo, en un local de ropa cuando escuchó las detonaciones y segundos después sintió un fuerte dolor, motivo por el que sus compañeros dieron parte al servicio de emergencias.

La mujer fue llevada al hospital de Especialidades del IMSS, donde se indicó que tenía dos impactos, uno en brazo izquierdo y otro en la pierna derecha, siendo su estado de salud estable y fuera de peligro.

Fuentes policiales señalaron que en el sitio no fueron encontrados casquillos percutidos, como parte de las investigaciones se solicitaron los videos de seguridad tanto de comercios como del Complejo C5, los cuales serán analizados para identificar a los responsables.