🔺Después de salirse de la cinta asfáltica, chocó contra la base de un negocio por el sitio; los daños fueron materiales.
Luego de que bajó el puente de Puerto Aventuras, el conductor de un vehículo terminó saliéndose de la vialidad, cuándo pasó por encima de un charco, que le hizo perder el control del volante e impactarse contra la base del techo de un negocio.

Alrededor de las 8:00 de la mañana el conductor de un Suzuki Ertiga, color rojo que circulaba en dirección hacia el sur sobre el puente de la carretera federal 307 que se encuentra frente a esta alcaldía.
Llegó a la parte baja pero al manejar a una velocidad desmedida y pasar encima de un charco esto provocó que se saliera de la vialidad y se fuera a impactar contra un pequeño techo de un negocio para posteriormente terminar en un área donde hay bastantes árboles.
Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron a través del número de emergencias 911 una ambulancia y el personal de ERUM, que se encuentra haciendo base en la alcaldía, acudió para ayudar al chofer que resultó lesionado.
La guardia nacional división de caminos llevó a cabo los deslindes correspondientes y levantó el vehículo con el apoyo de una grúa.