Cancún Quintana Roo

INFORMAN LA DETENCIÓN DE DOS SICARIOS, POR IGUAL NÚMERO DE HOMICIDIOS

🔺Uno de ellos acabó con la vida de su víctima por tres mil 600 pesos; el otro ultimó a un hombre en el bar Acuario; ambos crímenes fueron cometidos en agosto pasado.

Dos presuntos sicarios fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial de Investigación, como resultado de las investigaciones por dos homicidios ocurridos en las supermanzanas 100 y 221 de esta ciudad, durante el mes de agosto.

El primer detenido fue identificado como Luciano “N”, alias “El Greñas”, de 20 años y originario de Tabasco, señalado como líder de una célula criminal dedicada al narcomenudeo y generadora de violencia en la zona. Su captura está relacionada con el hallazgo del cuerpo de un hombre en un cenote de la supermanzana 100, ocurrido el pasado 8 de agosto.

Raciel López Salazar, fiscal general del Estado, confirmó que el móvil del crimen, fue por una deuda de tres mil 600 pesos por mercancía que no pudo pagar; el cuerpo de esta persona continúa en el Semefo hasta el momento en calidad de desconocida.

El segundo caso corresponde a Efrén Ariel “N”, alias “Buda”, de 24 años, originario de Quintana Roo, quien fue señalado por el homicidio de Kevin “N”, ocurrido el 24 de agosto dentro del bar “Acuario”, en la supermanzana 221.

De acuerdo con la investigación, el agresor cerró el acceso al lugar antes de disparar directamente contra la víctima, quien se encontraba en una de las mesas, las autoridades sostienen que la principal línea de investigación apunta a un ajuste de cuentas relacionado con el narcomenudeo.

Ambos detenidos fueron vinculados a proceso y permanecerán bajo prisión preventiva mientras continúan las averiguaciones.