🔺El conductor responsable iba acompañado y después de privar de la vida a las mujeres trató de huir; fueron asegurados en el filtro policíaco metros más adelante.
Dos empleadas del hotel Iberostar perdieron la vida, esto en la carretera federal 307 a la altura del kilómetro 309, cuando un sujeto alcoholizado que conducía a exceso de velocidad las atropelló hasta arrebatarles la vida.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche, en el kilómetro mencionado de esta carretera, a la altura del hotel Iberostar Playa Paraíso, cuando un par de trabajadoras de este lugar que laboraban en los tiempos compartidos, fueron arrolladas por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad y en dirección hacia Playa del Carmen.
Una de ellas al momento del impacto cayó en el camellón central, la otra quedó sobre el vehículo en el parabrisas y fue arrastrada por casi un kilómetro, hasta la altura del socavón, donde finalmente el cuerpo cayó a la orilla de la carretera.
El conductor junto con el acompañante que venían ingiriendo bebidas alcohólicas, llegaron hasta el filtro policiaco lado norte, donde fueron detenidos por la policía.



Trataron de escapar, pero fueron rodeados; cuerpos de emergencias llegaron al lugar pero confirmaron que las feminas ya no contaban con signos vitales.