Cancún Policía Quintana Roo

JOVEN SOMETIÓ AL SICARIO QUE BALEÓ A SU MAMÁ

🔺Sin motivo aparente, un hombre en motocicleta le tocó la ventana al conductor de una camioneta y al bajarla para averiguar qué quería, empezó a disparar, logrando herir en el brazo a la señora.

Cancún.- Con lesiones en el brazo resultó una mujer de la tercera edad, luego de que un sujeto en motocicleta le disparó sobre la avenida Nichupté en la supermanzana 96; el hijo de la víctima logró desarmar y someter al responsable para entregarlo a las autoridades.

El ataque ocurrió la mañana de este miércoles, sobre la citada avenida a unos metros del cruce con 135, donde la mujer y su hijo se dirigían a su domicilio a bordo de una camioneta tipo minivan color vino.

Sin motivo aparente, un hombre en motocicleta le tocó la ventana al conductor de la camioneta y esté al bajarla para averiguar qué quería, el sujeto sacó un arma y empezó a disparar, logrando herir en el brazo a la señora.

El joven logró bajar de la camioneta para someter al sicario, minutos después los testigos se sumaron para ayudarle a quitarle el arma, fue así que finalmente quedó a disposición de las autoridades.

Video en el siguiente enlace
https://t.me/inspectornocturnonews

Según testigos, el supuesto sicario le iba cerrando el paso al conductor de la camioneta, sin embargo hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.

Cabe mencionar que la lesionada fue trasladada a un hospital donde se confirmó que estaba estable y la lesión fue en un brazo sin que esto ponga en riesgo su vida.