CancĂșn PolĂ­tica Quintana Roo

CON LAS PROTECTORAS DEL BIENESTAR, DAMOS SEGURIDAD ALIMENTARIA A MUJERES Y SUS FAMILIAS: PABLO BUSTAMANTE

đŸ”șLas Protectoras del Bienestar agradecen y reiteran su compromiso con la Gobernadora Mara Lezama y el Secretario Pablo Bustamante, para contribuir a que los Programas del Bienestar lleguen a su destino de forma transparente, segura y gratuita, para ayudarse entre todas a estar bien y vivir mejor.

CancĂșn.- El Secretario de Bienestar en Quintana Roo, Pablo Bustamante BeltrĂĄn, destacĂł que la entrega de 27 mil 400 paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” a las beneficiarias de “Mujer es Vida”, es muestra del compromiso y la suma de voluntades del Gobierno de Mara Lezama con las Protectoras del Bienestar, para dar seguridad alimentaria a las mujeres y familias quintanarroenses que mĂĄs lo necesitan.

En ese sentido, Pablo Bustamante, precisĂł que la entrega de paquetes alimentarios continĂșa hoy en Solidaridad y mañana jueves 25 de mayo iniciarĂĄ en Cozumel y JosĂ© MarĂ­a Morelos, y asĂ­, de manera consecutiva, hasta tener cobertura en todos los municipios de Quintana Roo.

En el marco de la quinta toma de protesta de comités, el Secretario Pablo Bustamante, resaltó que la comunidad cancunense ha decidido atender el llamado de hacer equipo y de manera voluntaria, participar como Protectoras del Bienestar, para cuidar que los Programas del Bienestar y los apoyos sociales lleguen sin intermediarios a los hogares.

Por su parte, las Protectoras del Bienestar agradecieron y reiteraron su compromiso con la Gobernadora Mara Lezama y el Secretario Pablo Bustamante, para contribuir a que los Programas del Bienestar lleguen a su destino de forma transparente, segura y gratuita, para ayudarse entre todas a estar bien y vivir mejor.

Contenta y feliz de poder representar a las mujeres para seguir ayudando a quien lo necesite, aportando un poco para la comunidad. Gracias a la Gobernadora Mara Lezama, porque estå cumpliendo, las mujeres somos prioridad y lo estamos viendo con estos programas y comités: Teresa Valencia Valencia, habitante de la Colonia El Porvenir.

Me siento muy contenta de formar parte de una nueva transformaciĂłn para las mujeres y le agradezco a Mara Lezama y al secretario Pablo Bustamante, por tomarnos en cuenta a todas: Dana Victoria LĂłpez Noh, habitante de la Colonia Tres Reyes.

Son muy importantes los comitĂ©s para asegurarnos que los apoyos llegan a las personas que lo requieren de forma transparente, y hoy, gracias a la Gobernadora, las mujeres nos sentimos con la seguridad de decir “yo puedo seguir adelante”: Julieta Barreta AlemĂĄn, habitante de la Supermanzana 38.

Me siento orgullosa porque es en nombre de todas las mujeres de CancĂșn y es gracias a la Gobernadora que nos ha tomado en cuenta a todas. Es importante vigilar que los apoyos lleguen de manera directa a las personas para que asĂ­, todo sea mĂĄs transparente: Reynalda GarcĂ­a JimĂ©nez, habitante del Fraccionamiento AndalucĂ­a.