Playa del Carmen Policía

PENSARON QUE DORMÍA, PERO ESTABA MUERTO 

🔺El hallazgo fue en la colonia Ejido y cuando se pidió la asistencia de los cuerpos de emergencias y estos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

Playa del Carmen.- Vecinos de la colonia Ejido reportaron a un indigente que se encontraba durmiendo en una de las banquetas, cuando llegó la policía para tratar de despertarlo se percataron que no contaba con signos vitales.

El hallazgo se dio alrededor de las 12:45 de la tarde, cuando a través del 911 vecinos de la calle 24 entre avenidas 45 y boulevard Playa del Carmen, informaron sobre un hombre que estaba acostado en una banqueta durmiendo desde hacía varias horas.

Los elementos policiacos llegaron a la zona para tratar de despertar al sujeto,  ya que se trataba de un indigente, pero ya había fallecido. 

De manera inmediata se acordonó el área y se pidió la intervención de paramédicos que determinaron que había muerto ya varias horas antes, por lo que se procedió a pedir la participación de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona ya que no contaba con identificaciones personales, como en la mayoría de los casos de los indigentes que no tienen familiares en la ciudad.