đș Durante la madrugada se suscitĂł una riña en el bar ubicado en la supermanzana 50, donde dos sujetos vestidos de negro, que lo hirieron de muerte con un arma blanca.

CancĂșn.- El gerente del bar La Palapita fue asesinado a puñaladas la madrugada de hoy, durante una riña que tuvo con dos sujetos en el establecimiento ubicado en la avenida La Luna, en la supermanzana 50, en Plaza del Ăngel.
Los hechos ocurrieron a las 2:35 a.m., y fue cuando clientes y trabajadores del bar se comunicaron al servicio de emergencias 911 para informar que el gerente del BM establecimiento habĂa sido herido con un arma blanca.
Al llegar las autoridades y paramĂ©dicos se percataron que el hombre identificado como Jose Filongonio âNâ, de 58 años, se encontraba tirado en el piso, el cual ya no contaba con signos vitales.

Testigos mencionaron a la policĂa que los presuntos responsables fueron dos hombres vestidos de negro que huyeron corriendo tras atacarlo, si embargo hasta el momento se desconoce el mĂłvil del#ñ asesinato.
La zona fue acordonada para que el personal de Servicios Periciales de la FiscalĂa General del Estado (FGE), pudiera hacerse cargo del procesamiento y el levantamiento del cuerpo.











