🔺Cuitláhuac García, gobernador de dicho estado, informó el nombre del nuevo club de fútbol.
Xalapa.- Veracruz fue una de las plazas más ‘calientes’ que tuvo el futbol mexicano, cuando se encontraban los otrora Tiburones Rojos, en donde llegaron a militar grandes exjugadores del futbol mexicano.
Después de que se desafiliara a los Tiburones Rojos del Veracruz, tras el escándalo de Fidel Kuri, ahora el estado quiere resurgir en el mundo del futbol y Cuitláhuac García, gobernador del estado, dio a conocer los pormenores para el regreso de la entidad al balompié mexicano.
En conferencia de prensa, el gobernador señaló que el nuevo nombre del equipo será “Veracruz” y ya no llevará el mote de “Tiburones Rojos”.
Habrá un mayor aforo, con gradas nuevas e incremento en la parte baja del estadio y una mejor movilidad dentro del inmueble renovado que se tendrá en Veracruz.
Fuente: Récord.











