đșUn mototaxista y su pasajero fueron chocados porque se pasaron un alto en la 232, y para su mala suerte, la ambulancia tardĂł mĂĄs de una hora en llegar.
CancĂșn.- Por mĂĄs de una hora, dos hombres que sufrieron un accidente de trĂĄnsito estuvieron tirados sobre buen camellĂłn, ante la falta de unidades mĂ©dicas, pues como cada fin de semana la ciudadanĂa que requiere alguna ambulancia debe padecer las de CaĂn.
Fue a las 5:00 de la tarde que sobre la avenida Leona Vicario y calle 37, en la supermanzana 232, ocurriĂł un accidente entre un mototaxi conducido por Juan N de 37 años, que se atravesĂł sin hacer alto y fue impactado por Vicente “N”, de 27 años, chofer de una Ford Ranger.






Tras el accidente, las autoridades se trasladaron al sitio, el perito ordenĂł que los vehĂculos fueran llevados a un corralĂłn, la sorpresa vino despuĂ©s, cuando por mĂĄs de una hora el conductor del mototaxi y su pasajero esperaron la ayuda mĂ©dica.
Y es que los fines de semana muchas de las unidades privadas no laboran y el trabajo prehospitalario recae en la Cruz Roja, que justamente ayer estaban en un curso, lo cual provocó que los paramédicos tardaran al menos una hora en llegar.
Finalmente, socorristas de Jetmedical se hicieron cargo de trasladar a los lesionados al Hospital General, pues tenĂan diversos golpes en el cuerpo.











