🔺La Unión Panamericana de Gimnasia expresó sus condolencias por el deceso de Fiorella y Miranda Martínez, atletas de la Federación Venezolana de Gimnasia.
#InspectorNocturno🕵🏽♂️ #Internacional #Noticias 🔴👮🏻♂️🚔
A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el organismo manifestó su solidaridad con la familia de las deportistas, sus amigos y toda la comunidad de la gimnasia venezolana, lamentando esta irreparable pérdida.

La noticia ha generado consternación en el ámbito deportivo, donde diversos atletas, entrenadores e instituciones han expresado sus muestras de apoyo y condolencias a los seres queridos de las jóvenes.











