🔺El cuerpo de emergencias llegó hasta la zona a tomar el control de la conflagración que terminó por consumir en su mayoría la unidad móvil.
#InspectorNocturno🕵🏽♂️ #Cancún #Noticias 🔴🚔👮🏻♂️
Incendio de una camioneta sobre la avenida Bonampak a la altura de la supermanzana 1 moviliza al cuerpo de bomberos la tarde de este lunes; no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales por varios miles de pesos.

Cerca de las seis de la tarde, el heroico cuerpo de bomberos recibió el reporte de un incendio sobre la Bonampak, a escasos metros de las instalaciones de la Secretaría de Educación.
De inmediato, se trasladaron al sitio, observando el vehículo envuelto en llamas.
Sin dar tiempo a nada, bajaron y empezaron a lanzar chorros de agua para controlar el fuego hasta sofocarlo. Por fortuna, en el lugar no hubo personas lesionadas, ya que el conductor, al ver que salía humo del cofre, salió de la unidad.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer más detalles de lo que originó el incendio, que dejó como pérdida total la camioneta, aunque no se descarta que se haya tratado de un cortocircuito en el sistema eléctrico, mezclado con las altas temperaturas que se han registrado en la ciudad











