🔺 Primero se reportó un cristalazo, luego que la puerta fue forzada; el agraviado tampoco quiso proporcionar más datos sobre el origen del dinero que tenía.
Las corporaciones de seguridad se activaron durante la tarde de este miércoles, tras el reporte de robo a un cuentahabiante en la supermanzana 310, cerca del bulevar Luis Donaldo Colosio.
En el primer reporte realizado al sistema de emergencias 911, se indicó que se trataba de un millón 200 mil pesos, que había sido sustraído afuera de la sucursal del banco Scotiabank.
Elementos de la Policía Municipal y Ministerial se dirigieron a la plaza La Roca, donde hablaron con Oscar “N”, quien explicó que empezó a trabajar realizando cambio de cheques en diversas sucursales bancarias.
Posteriormente, llegó al banco antes mencionado donde haría el cambio de otro cheque, por lo que dejó el dinero en un maletín para computadora, mismo que colocó abajo del asiento.
Dijo que tenía alrededor de 750 mil pesos, pero al salir del banco se percató que la puerta del copiloto de la camioneta que conducía había sido forzada y el maletín ya no estaba.
Personal de la Policía Ministerial se encargó de iniciar las diligencias de investigación, asimismo el afectado fue trasladado al Ministerio Público donde se indicó tomarían su declaración oficial.
LADRONES DAN GOLPE DE MILES DE PESOS, EN PLAZA LA ROCA










